fbpx
 

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN EL TALLER DE RESPONSABLE DE LOCALIZACIONES

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN EL TALLER DE RESPONSABLE DE LOCALIZACIONES

Tenerife Film Commission, en colaboración con Canary Islands Film, abre la inscripción en el taller de Responsable de localizaciones. El ABC de los permisos de rodaje que se impartirá en La Laguna (Tenerife) del 13 al 17 de septiembre, en horario de 16.00 a 20.30 horas.

El taller, que ha sido diseñado por el Instituto de Formación e Investigación Cinematográfica, pretende capacitar a los/las profesionales de la producción para trabajar en el departamento de localizaciones de rodajes nacionales e internacionales, tanto en el ámbito del cine, como la televisión o la publicidad. Para ello, combinará sesiones teóricas y ejercicios prácticos.

Yanira de Armas será la encargada de llevar a cabo esta acción formativa, profesional con más de doce años vinculados al cine y la televisión. Como responsable de localizaciones destacan sus trabajos en la nueva serie de Ciencia Ficción de la plataforma Apple TV, Foundation, Los Eternos de Marvel, Wonder Woman, o Jason Bourne.

La matrícula general tiene un coste de sólo 110 euros. Los socios de Tenerife Film Commission y desempleados tienen un descuento del 50% (abonando únicamente 55€) y los socios del Clúster Audiovisual de Canarias cuentan con una matrícula bonificada de 90€.

Las plazas son limitadas, con un máximo de 16 alumnos/as. Más información e inscripciones en este enlace:

localizaciones.institutodecine.com