fbpx
 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL TALLER DE DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL TALLER DE DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN

Tenerife Film Commission, en colaboración con Canary Islands Film, abre la inscripción en el taller de Dirección de Producción que se impartirá en Santa Cruz de Tenerife del 11 al 15 de julio, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Esta propuesta formativa, que cuenta con una carga lectiva de 20 horas, ha sido diseñada por el Instituto de Formación e Investigación Cinematográfica, y se dirige a profesionales del sector audiovisual con formación o experiencia laboral en los departamentos de producción: ayudantes de producción, productores/as ejecutivos/as y directores de producción, entre otros.

El taller combina sesiones teóricas y ejercicios prácticos y será impartido por Belén Bernuy, coordinadora de la Diplomatura de Producción de la ECAM y productora con una dilatada trayectoria en empresas como El Deseo, Alta Films y Centuria Films.  En su carrera destacan reconocimientos como el Premio Goya al Mejor Documental por Garbo, el hombre que salvó al mundo, y títulos como Te doy mis ojos, Cuando dejes de quererme o La pantalla herida.

La matrícula general tiene un coste de sólo 100 euros. Los socios de Tenerife Film Commission y desempleados tienen un descuento del 50% (abonando únicamente 50€) y los socios del Clúster Audiovisual de Canarias cuentan con una matrícula bonificada de 80€.

Las plazas son limitadas, con un máximo de 20 alumnos/as. Más información e inscripciones en este enlace:

direccionproduccion.institutodecine.com