fbpx
 

Los socios del CLAC obtienen descuentos en el taller de Dirección de Arte organizado por IFIC

Los socios del CLAC obtienen descuentos en el taller de Dirección de Arte organizado por IFIC

El Clúster Audiovisual de Canarias y el Instituto de Formación e Investigación Cinematográfica (IFIC) han acordado la aplicación de un descuento del veinte por ciento (20%) en la inscripción del taller de Dirección de Arte, que organiza el IFIC con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

De esta manera, los socios del Clúster podrán acogerse a una matrícula bonificada y mejorar sus competencias en Dirección artística, de la mano de Amparo Baeza, directora de arte chilena.

Licenciada en Artes Plásticas, Amparo Baeza trabaja en cine y publicidad, destacando títulos como No estoy loca (2018), Rara (2017) o Magic Magic (2016).

Los asistentes aprenderán a abordar un guion cinematográfico desde la perspectiva de la dirección artística, reconociendo las necesidades del departamento de arte, el desglose de guion e identificando los referentes plásticos y visuales de la obra, claves para el desarrollo de una carpeta de arte.

El taller tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en la Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife (TEA Tenerife Espacio de las Artes).

Inscripciones aquí.