fbpx
 

El IFIC ofrece un 20% de descuento a los socios del Clúster Audiovisual de Canarias

El IFIC ofrece un 20% de descuento a los socios del Clúster Audiovisual de Canarias

Los socios del Clúster Audiovisual de Canarias y de la Asociación de Cineastas de Canarias Microclima obtienen un 20% de descuento en los talleres del IFIC.

El Instituto de Formación e Investigación Cinematográfica (IFIC) ha presentado recientemente el programa formativo que desarrollará en 2019.

Este año, con el objetivo de estar más cerca de los principales colectivos y asociaciones profesionales del sector cinematográfico y audiovisual en las Islas, el IFIC ofrece un 20% de descuento a los socios del Clúster Audiovisual de Canarias y de la Asociación de Cineastas de Canarias (Microclima), aplicable a la matrícula de sus acciones formativas.

Los talleres, que tendrán lugar en Tenerife y Gran Canaria, cuentan con docentes tan reconocidos como Santiago Fillol (guionista de “Mimosas”, de Oliver Laxe), Xavier Puebla (“A puerta fría”), Mauro Herce (“Dead Slow Ahead”), Lola Mayo (documentalista y coguionista de buena parte de los trabajos de Javier Rebollo) o Manuel Muñoz (“El mar nos mira de lejos”), entre otros/as muchos/as. En marzo, celebrará el Taller de Ayudante de Dirección, con Óscar Santamaría, y el Taller de Guión con Santiago Fillol.

Gracias a estos descuentos, se facilita el acceso a una formación de calidad y enfocada al ejercicio práctico que favorece el contacto con profesionales de una notable trayectoria.

Otros descuentos disponibles

 Además de estas ventajas, el IFIC ofrece un 10% de descuento para antiguos alumnos y un 10% por pago anticipado (descuentos no acumulables).

Más información:

www.institutodecine.com

info@institutodecine.com