fbpx
 

Nuevo taller de Dirección de Producción en Tenerife

Nuevo taller de Dirección de Producción en Tenerife

Desde hoy está abierta la inscripción en el taller de Dirección de Producción que organiza Tenerife Film Commission en colaboración con Canary Islands Film, en una acción formativa que ha diseñado el Instituto e Formación e Investigación Cinematográfica (IFIC).

Dirigido a profesionales del sector audiovisual, en especial del Departamento de Producción, interesados en ampliar sus conocimientos en Dirección de Producción, con especial atención al análisis y desarrollo práctico del desglose, la planificación y presupuesto de los recursos necesarios para dimensionar sus proyectos.

El taller será impartido por la ganadora del Goya, Belén Bernuy y se celebrará del 16 al 20 de septiembre en las instalaciones de Tenerife Film Commission, en Santa Cruz de Tenerife.

Belén Bernuy es fundadora de Centuria Films y durante 8 años fue productora ejecutiva en Alta Films. En su filmografía destacan películas como “Te doy mis ojos” (Iciar Bollaín), “La noche de los girasoles” (Jorge Sánchez-Cabezudo) y “Cuando dejes de quererme” (Igor Legarreta). En 2009 obtiene el Premio Goya con el documental “Garbo, el hombre que salvó al mundo” (Edmon Roch). También es coordinadora de la Diplomatura de Producción de la ECAM.

La matrícula general tiene un coste de sólo 90 euros. Los socios de Tenerife Film Commission y desempleados tienen un descuento del 50% (abonando únicamente 45€) y los socios del Clúster Audiovisual de Canarias también cuentan con un precio bonificado de 72 euros.

Las plazas son limitadas, por estricto orden de matriculación. Las inscripciones pueden realizarse en este enlace:

http://institutodecine.com/portfolio_page/direccion_produccion/