fbpx
 

El IFIC imparte un taller de Ayudante de Dirección en Gran Canaria

El IFIC imparte un taller de Ayudante de Dirección en Gran Canaria

El Instituto de Formación e Investigación Cinematográfica acaba de abrir la inscripción en el Taller de Ayudante de Dirección que celebra en Gran Canaria del 11 al 15 de marzo.

El taller, que se impartirá en Gran Canaria Espacio Digital, pretende familiarizar a los alumnos con la estructura del departamento de dirección: entender su funcionamiento y conocer su importancia dentro de la producción.

Impartido por Óscar Santamaría, el Taller de Ayudante de Dirección profundiza en el desglose de guión, localizaciones, plan de rodaje, orden de rodaje y dinámicas de trabajo, entre otras funciones desempeñadas por el/la ayudante de dirección.

Óscar Santamaría ha trabajado en el departamento de dirección en coproducciones internacionales como Han Solo (Ron Howard), Palmeras en la Nieve (Fernando G. Molina), La Viajante (Miguel Mejías) o Blanco en Blanco (Theo Court), entre otras.

Los detalles del taller y las inscripciones están disponibles a través de este enlace: http://institutodecine.com/portfolio_page/ayudante_de_direccion/