fbpx
 

El taller de Movie Magic Budgeting abre el plazo de matrículas

El taller de Movie Magic Budgeting abre el plazo de matrículas

Tenerife Film Commission convoca el taller de Movie Magic Budgeting que se impartirá en Tenerife los días 20 y 21 de diciembre con la colaboración de Canary Islands Film (Gobierno de Canarias) y el diseño del Instituto de Formación e Investigación Cinematográfica. Dirigido a directores/as de producción, productores/as ejecutivos/as y personal del departamento de producción, esta acción formativa de diez horas de duración permite conocer una de las herramientas más importantes para la elaboración de presupuestos de obras audiovisuales.

El taller será impartido por Aurora Martínez. Directora de producción con una amplia y reconocida experiencia en algunas de las principales productoras de España (Globomedia, Diagonal, Boca Boca…). Coordina el departamento de ficción de The Mediapro Studio (2019) y destaca como Jefa de Producción en El internado Las Cumbres, coordinadora de post-producción en Vis a Vis (2015-2016), entre otros trabajos. Compagina la producción con la docencia como colaboradora de la ECAM y el Instituto de RTVE.

La matrícula general tiene un coste de sólo 95 euros. Los socios de Tenerife Film Commission y desempleados tienen un descuento del 50% (abonando únicamente 47,5€). Además, los socios del Clúster Audiovisual de Canarias cuentan con un precio especial de 76€.

Las plazas son limitadas. Más información e inscripciones en este enlace:

moviemagic.institutodecine.com