fbpx
 

Plazas limitadas en el taller de contratos y derecho laboral en las producciones audiovisuales

Plazas limitadas en el taller de contratos y derecho laboral en las producciones audiovisuales

Tenerife Film Commission abre la inscripción en el taller de Gestión, contratos y derecho laboral en producción audiovisual que se impartirá en modalidad on-line del 25 al 29 de octubre de 2021.

El taller, que cuenta con la colaboración de Canary Islands Film (Gobierno de Canarias) y que ha sido diseñado por el Instituto de Formación e Investigación Cinematográfica, combina sesiones teóricas y casos prácticos y está dirigido a profesionales de la producción (productores/as ejecutivos/as, directores/as de producción…), así como asesores interesados en profundizar en el sector audiovisual.

Mar Henche y María Jesús Román serán las encargadas de llevar a cabo esta acción formativa. Mar Henche es Licenciada en Económica y Empresariales, trabaja en el sector audiovisual como Jefa de Contabilidad y Directora Financiera desde 1996. Durante 13 años trabaja como Production Accountant/Controller en España en varias producciones, en su mayoría services para producciones extranjeras: El Camino de los Ingleses, Green Zone, My Life in Ruins, Biutiful, There Be Dragons, Furia de Titanes II, El Dictador, The Counselor, Exodus, The Promise, … Por su parte, María Jesús Román es abogada especializada en el sector audiovisual, en materia de contratación, negociación y visados.

La matrícula general tiene un coste de sólo 50 euros. Los socios de Tenerife Film Commission y desempleados tienen un descuento del 50% (abonando únicamente 25€). Además, los socios del Clúster Audiovisual de Canarias cuentan con un precio especial de 40€.

Las plazas son limitadas. Más información e inscripciones en este enlace: laboral.institutodecine.com