fbpx
 

TALLER DE PRODUCCIÓN EJECUTIVA PARA CINE

Docentes: Felipe Lage y Giancarlo Nasi
Fecha: 9 al 11 Octubre 2018
Sede: Spet Turismo de Tenerife – C/ Alcalde José Emilio García Gómez 9, S/C de Tenerife
Sinopsis: Este taller está dirigido a facilitar las herramientas y habilidades que permitan impulsar y desarrollar proyectos cinematográficos, a través del conocimiento de la figura y funciones del productor ejecutivo: desde el análisis del proyecto y la redacción de una memoria de producción, hasta su presupuesto y financiación.
Felipe Lage  |  Director de la productora Zeitung Films y uno de los principales exponentes del Nuevo Cine Gallego. Ha producido varios de los largometrajes españoles más premiados de los últimos años: Todos sois capitanes (Premio FIPRESCI Festival de Cannes 2010), Mimosas (Gran Premio de la semana de la Crítica del Festival de Cannes 2016). También se encuentra detrás de trabajos de reconocido prestigio como, Arraianos, Costa da Morte y O Quinto Evanxeo, películas galardonadas en certámenes como Cannes, Locarno, Mar del Plata, Valdivia, Festival de Cine Europeo de Sevilla, entre otros muchos.
Giancarlo Nasi  |  Productor Ejecutivo y Abogado de Propiedad Intelectual chileno especializado en coproducciones internacionales. A través de su sociedad Rampante Films, brinda asesoría financiera, comercial y legal a proyectos audiovisuales, en asociación con Don Quijote Films. Entre sus últimos proyectos destaca Chile Factory, estrenado en la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes, 2015; así como el largometraje de ficción Niño Nadie.