fbpx
 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL TALLER DE PRODUCCIÓN EJECUTIVA

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL TALLER DE PRODUCCIÓN EJECUTIVA

Tenerife Film Commission, en colaboración con Canary Islands Film, abre la inscripción en el taller de Producción Ejecutiva que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife del 26 al 30 de septiembre, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Dirigido a profesionales con experiencia laboral o formación en las áreas de producción (jefes y directores de producción, ayudantes de producción…), el taller, de 20 horas de duración, será impartido por Jose Alayón, Jaime Sanz y José M. Viña y profundiza en las claves para acceder a la financiación pública de proyectos cinematográficos, desde la solicitud de ayudas locales, regionales y nacionales hasta los incentivos fiscales y el cumplimiento de las obligaciones contraídas por los beneficiarios.

Jose Alayón es fundador de El Viaje Films, productora de títulos como Blanco en Blanco, Eles transportan a morte (ambas premiadas en el Festival de Venecia), Entre perro y lobo (Premiere en el Festival de Berlín y galardonada en el Festival de Cine de Gijón) o Dead Slow Ahead (Premio en el Festival de Locarno). La filmografía de El Viaje Films ha contado con los apoyos de Eurimages, Media Slate, Ibermedia, ICAA, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, entre otros organismos.

Jaime Sanz, doctor en Derecho Fiscal y del Entretenimiento y Diplomado en Ciencias Empresariales. Ejerce como profesor del Máster de Tributación Internacional de la UNIR y del Máster de gestión de la industria audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid. Ha asesorado a buen número de las productoras audiovisuales y musicales de Canarias y Península, nacionales e internacionales.

José M. Viña, es productor en El Viaje Films, con una amplia experiencia en la tramitación de fondos públicos regionales, nacionales e internacionales.

La matrícula general tiene un coste de sólo 100 euros. Los socios de Tenerife Film Commission y desempleados tienen un descuento del 50% (abonando únicamente 50€) y los socios del Clúster Audiovisual de Canarias cuentan con una matrícula bonificada de 80€.

Las plazas son limitadas, con un máximo de 20 alumnos/as. Más información e inscripciones en este enlace:

produccionejecutiva.institutodecine.com