fbpx
 

NUEVO TALLER DE RESPONSABLE DE LOCALIZACIONES

NUEVO TALLER DE RESPONSABLE DE LOCALIZACIONES

Tenerife Film Commission, en colaboración con Canary Islands Film, abre la inscripción en una nueva edición del Taller de Responsable de localizaciones que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife del 17 al 21 de octubre, de 16.00 a 20.00 horas.

Dirigido a profesionales con experiencia laboral o formación en las áreas de producción (jefes y directores de producción, ayudantes de producción…) y del departamento de localizaciones; el taller, de 20 horas de duración, será impartido por Yanira de Armas, quien ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional como Jefa de Localizaciones, encontrando un lugar que cumpla con la visión creativa de un director de cine y aprovechando todos los recursos logísticos para hacer que el rodaje suceda. En su filmografía destacan títulos como:

“Foundation” (Apple TV), “Los Eternos” de Marvel, “Wonder Woman”, “Solo, una historia de Stars Wars” o “Bourne 5” rodada durante 5 semanas en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

La matrícula general tiene un coste de sólo 90 euros. Los socios de Tenerife Film Commission y desempleados tienen un descuento del 50% (abonando únicamente 45€) y los socios del Clúster Audiovisual de Canarias cuentan con una matrícula bonificada de 76€.

Las plazas son limitadas, con un máximo de 20 alumnos/as. Más información e inscripciones en este enlace:

localizaciones2022.institutodecine.com